sábado, 16 de noviembre de 2019

Por portar licencia de conducir presuntamente falsificada chofer de vehículo fue intervenido en Paracas



El último miércoles a horas 8:40 de la noche, personal de la Policía de Carreteras con sede en Chincha, al mando del comandante PNP David Carranza Veramendi, intervino a la persona identificada como Carlos Daniel Rojas Fajardo (19), conductor del vehículo Y1S-458- marca Daewoo, modelo Tico amarillo, quien al parecer portaba una licencia de conducir falsificada.
La intervención se produjo por la altura del kilómetro 248 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Paracas en Pisco.
El personal de patrullaje motorizado apostado en dicho lugar propicio para las intervenciones a conductores de vehículos que infringen el reglamento nacional de tránsito y otros delitos penados por la ley, observó de pronto que el chofer intervenido, Carlos Daniel Ro-jas, domiciliado en Subtanjalla Ica, circulaba con el parabrisas posterior oscurecido en actitud sospechosa.
Esta situación motivó a que el citado conductor del vehículo fuera intervenido, mostrando en el requerimiento la documentación del vehículo como tarjeta de propiedad de la unidad, SOAT, revisión técnica y licencia de conducir, el mismo que al ingresar el número de su DNI a la base de datos registrados, arrojó que la aludida persona (conductor) no cuenta con licencia de conducir, lo cual -según la policía- permite presumir que el documento en mención sería de procedencia ilícita, al parecer falsificada. 
Es así que, la persona intervenida, fue puesta a disposición de la comisaría de Paracas, al igual que el vehículo que conducía y la documentación que portaba. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.