sábado, 16 de noviembre de 2019

Con diversas actividades la Asociación de Empleados celebra su 88° aniversario




Con el izamiento de la bandera institucional, la Asociación de Empleados de Chincha,  inicia las actividades por su 88° aniversario de creación, cuya fecha central es el viernes 22.
 Esta importante institución de la provincia de Chincha, fue fundada el domingo 22 de noviembre de 1931, habiéndose instalado su primera junta directiva el domingo 6 de diciembre de ese mismo año, siendo el primer Presidente, el señor Enrique Lister. Actualmente preside la Junta directiva, la Profesora Silvia Luisa Arias López, (2019).
Luego del izamiento del símbolo de la institución se realizó la exposición de cuadros y una Conferencia de Prensa donde se dio a conocer la programación de actividades por este aniversario, sirviéndose después un compartir.
Mañana domingo se realizará a las 8.00 a.m el paseo e izamiento de la bandera por la Plaza de Armas. Una hora más tarde directivos y asociados se dirigirán al cementerio general a orar por los socios fallecidos.
 Dentro de la programación de actividades realizarán un campeonato  de billas, ajedrez y de fulbito. El día central, es el día viernes 22 de diciembre donde se desarrollará un programa especial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.