sábado, 16 de noviembre de 2019

Misionero Vicentino visitó Chincha y compartió con feligreses


P. Carlos Ramirez sostendrá hoy reunión con la familia vicentina


La mañana de hoy sábado la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, recibió la visita del Misionero Vicentino, P. Carlos Ramírez, Misionero Vicentino, quien compartió con un grupo de damas feligresas de esta provincia, entre ellas  las señoras Martha Saravia de Romano, Rina Valenzuela de Tasayco y María del Carmen Sanguineti de Betancourt.
Uno de nuestros periodistas logró entrevistar al distinguido visitante, P. Carlos Ramírez,  quien dijo: Soy el padre Carlos Ramírez, Misionero Vicentino, es una alegría para mi estar aquí en Chincha en esta ciudad tan querida por nosotros los Vicentinos reanimando a toda la comunidad, que aun a pesar que no estamos los Misioneros aquí presentes, ya hace como más de 10 años, pues sigue estando presente el carisma Vicentino en tantas personas. Hoy nos estamos reuniendo en la Parroquia de Santo Domingo, como familia Vicentina de las comunidades de Ica, Pisco y Chincha, animándonos mutuamente, fortaleciéndonos mutuamente y para nuevamente seguir reafirmando nuestro compromiso a seguir a Cristo Evangelizador de los pobres, nuestro compromiso de amor y de servicio a tantos hermanos nuestros que lo necesitan”.
Agregó también “es maravilloso seguir a Jesús y sobre todo servirles en las personas de los más necesitados. ¡Que Dios los bendiga!”, indicó.

Damas pertenecientes a la familia Vicentina, en el Salón Parroquial Santo Domingo de Guzmán





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.