sábado, 2 de noviembre de 2019

Fiesta Patronal realiza el Centro Social Huachos Sede Chincha




Con una conferencia de Prensa ofrecida hoy por los directivos del Centro Social Huachos, Sede de Chincha, iniciaron las actividades festivas en honor a San Cristóbal y la Virgen de la Natividad, cuyo día central es mañana domingo.
Los miembros de la Junta Directiva presidido por  Marcelino Salvatierra Sánchez, y la alcaldesa de Huachos René Díaz Villavicencio, dieron a conocer todas las actividades; ellos, estuvieron acompañados de Víctor Llancare Merino y Enriqueta Velasco, ambos fundadores del Club.
Hoy a las 12 m. se realizará la I Feria Agropecuaria y Gastronómica con degustación de platos típicos y costumbristas del Distrito de Huachos.
También habrá Rosario en honor a los Santos Patrones, participación de la banda musical Internacional “Unión Musical Yauyos, serenata y un baile popular ente otras actividades de hoy.
Mañana a las 11.00 los Santos Patrones, San Cristóbal y la Virgen de la Natividad, saldrán en procesión hacia el Templo Cristo Rey donde se oficiará una Misa solemne.
Importantes actividades se realizan mañana como la chuscada de  peleas donde se disputará el Escapulario de Oro al compás de la Banda internacional.
 También habrá procesión de los Santos Patrones, almuerzo de confraternidad y competencia de bailes costumbristas.



Rene Díaz Villavicencio Alcaldesa de Huachos, Enriqueta Velasco fundadora del Club, Marcelino Salvatierra Sánchez Presidente del Club y Víctor Llancare Merino, fundador


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.