sábado, 2 de noviembre de 2019

Moradores acudieron a Cementerios por Día de los Santos y de los difuntos


Ayer viernes Día de Todos los Santos y hoy sábado Día de los Difuntos, moradores acudieron a los Cementerios, General de Chincha y Camposanto Mafpre, para a depositar  ramos de flores, y ofrecer oraciones por el eterno descanso de sus familiares fallecidos.
En el Cementerio General de esta ciudad, las personas acostumbradas a ingresar por la puerta número uno, se daban con la sorpresa que la tradicional Misa se iba a celebrar en la capilla ingresando por la puerta número dos, a donde tenían que caminar una amplia distancia. El control y orden de los visitantes estuvo a cargo del funcionario de la Beneficencia Pública, Lic. Luis Alzamora Bendrell.
El Santo Oficio se realizó a las 10.00 y estuvo a cargo del Padre Jhon Alarcón, al parecer del Templo Santo Domingo de Guzmán donde destacó la presencia de un Coro que interpretaba música religiosa.
Otro grupo de moradores después de la Misa, contrataban a personas dedicadas a rezos, quienes con sus instrumentos musicales, realizan los santos Rosarios, las oraciones y cánticos, que motivaban tristezas.
Las flores como en otras épocas sufrieron un recargo en los precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.