sábado, 2 de noviembre de 2019

A consecuencia de ataque callejero dos personas fueron asesinadas en el lapso de 6 horas en P. Nuevo: Chincha



Un joven varón de 25 años de edad, identificado como Luis Rafahel Yalle Lévano, fue mortalmente herido de bala en circunstancias que se encontraba con su personal para realizar el pago de trabajos de construcción civil.
Este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado nuevamente a la población de Chincha, ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del último jueves 31 de octubre, por inmediaciones de la Urbanización El Rosedal Mz. D, del distrito de Pueblo Nuevo.
La policía especializada del sector viene efectuando las investigaciones del hecho en tanto unos testigos, sostienen  que el caso se habría desencadenado cuando el agraviado habría salido airadamente en defensa de un vecino que era atacado a balazos y al parecer se habría suscitado una discusión.
Tras la balacera, Luis Yalle Lévano fue conducido en el acto al hospital San José de Chincha, pero lamentablemente el médico de turno de este nosocomio, diagnosticó que el herido ingresó sin signos vitales.
Sucedido el fatal ataque, presumiblemente los autores de los disparos que alarmó a todo el vecindario, habrían regresado al lugar a bordo del mismo vehículo que ocupaban, ejecutando similares disparos de arma de fuego al personal de construcción civil que se encontraban reunidos, impactando uno de estos proyectiles a Fabián Legua Casma (28), quien también falleció tras el ataque inesperado. Este último hecho sucedió aproximadamente a la 1.00 de la mañana de ayer viernes.
“El caso está en proceso de investigación e identificación de los protagonistas del lío callejero”, declaró una fuente policial de la comisaría de Pueblo Nuevo, Chincha.  (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.