lunes, 4 de noviembre de 2019

Despiste con volcadura deja dos personas heridas en la Carretera Panamericana Sur: Chincha




Por información de usuarios de la Carretera Panamericana Sur – Chincha, personal policial del Destacamento de Protección de Carretera con sede en esta provincia, tuvo conocimiento que por la altura del kilometro 182 de la pista nueva, se había registrado un accidente de tránsito, con posibles daños materiales y físico de los ocupantes de una camioneta que circulaba de norte a sur (Cañete - Chincha).
Los agentes al acudir al lugar señalado (cerca de la altura al Peaje Chincha), verificaron en efecto, que una camioneta de placa de rodaje COK-907, modelo Pick-up, se había despistado y volcado aparatosamente fuera de la vía. 
En las investigaciones hecha al conductor de esa unidad siniestrada, Isaías Valeriano Escalante (64), este informó a los miembros policiales que al pasar el peaje Chincha, un vehículo desconocido que no pudo visualizar la placa de rodaje, le cerró intempestivamente el paso, haciéndole perder con ello el control de su máquina hasta el punto de despistarse y volcarse fuera de la vía.
Como consecuencia de esta violenta e imprevista maniobra vehicular, ocurrido alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado último, resultaron gravemente heridos los ocupantes (acompañantes) identificados como Carlos Enrique Ferrer Arias (53) e Italo Valeriano Francia (34).
Ellos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia de médico de turno, Dr. Félix Alberto Santiago Bautista, diagnosticó para el primer herido “policontuso por accidente de tránsito, herida cortante en la cabeza”, y para su acompañante de viaje, Italo Valeriano Francia, “policontuso y herida cortante en la cabeza”. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.