lunes, 4 de noviembre de 2019

Recicladores destrozan bolsas de basura para recuperar lo que necesitan: Chincha



Lejos de contribuir con el orden y la limpieza de calles y en general con el servicio de Baja Policía en Chincha, algunas personas que se dedican al reciclaje recorren las calles en busca de bolsas de basura, para sacar lo  que les interesa, dejando mal amarradas las bolsas expuestas a que los canes, la terminen de malograr -las bolsas-, dejando la basura  tiradas en las calles.
Es necesario que el área de Baja Policía de la Municipalidad Provincial, recomiende a los recicladores que contribuyan a la limpieza de las calles. 
Todos necesitan trabajar, se ve que nadie les prohíbe que saquen de las bolsas de basura que encuentran en las calles lo que a ello le interesa para venderlo, pero deben dejar bien amarradas esas bolsas para que la basura no quede esparcidas en las calles no solo que dan mal aspecto a la ciudad, sino que atentan contra la salud de los moradores y especialmente de los menores de edad que pasan por diversas calles a sus respectivos colegios. Otros pasan con una cuchilla, rompen las bolsas de plásticos y las dejan tiradas en las calles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.