lunes, 4 de noviembre de 2019

PNP intensifica operaciones policiales a fin de frenar delitos cometidos por antisociales: Chincha



En cumplimiento a las disposiciones del Comando Frente Policial Ica, la Comisaría Rural Sectorial Chincha ha reiterado con mayor frecuencia diferentes operaciones policiales en toda la provincia, a fin de lograr la captura de personas que actúan al margen de la ley. 
Así, mediante nota de prensa llegada a nuestra redacción, nos da a conocer que la persona de Doménico Vargas Valverde (65) fue detenido el pasado día viernes por el delito contra la salud pública, conducir vehículo en estado de ebriedad.
También, durante la semana que acaba de culminar, fueron intervenidos Edilberto Manuel Apolaya Marcos (42), quien presenta requisitoria por el Juzgado Penal de Chincha, por el delito contra el pudor.
De igual forma, la persona de Gerardo Romano Abregú Páucar (42) fue detenido por la policía por encontrarse solicitado por el Juzgado Militar Policial, por el delito de deserción en estado vigente.
Igual suerte corrieron los ciudadanos José Auderes Colunchi Campos (42) y Julio Rolando Santiesteban Ruiz (46), quienes se encuentran solicitados por los delitos de omisión a la asistencia familiar, el primero por el 1° Juzgado Penal de Chincha, y el otro por el 2° Juzgado Penal de Chincha.
Por presentar síntomas visibles de ebriedad, también fueron intervenidos Alexander Julio Peña Gómez (21), Rovin Antonio Del Águila Saavedra (natural de Palpa), Christian Johnston Torres Gonzaga (25), Christian Eduardo Saravia Saravia (34) y Carlos Roberto Lévano Tasayco (46).
Ellos -después del dosaje etílico que se le practicó en la Sanidad PNP -Chincha- fueron puestos a disposición de las comisarías de los distritos (Grocio Prado, Sunampe y Pueblo Nuevo) donde fueron intervenidos policialmente,
Por ello la PNP-Chincha, recomendó a la ciudadanía de la provincia portar sus documentaciones respectivas (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.