sábado, 5 de octubre de 2019

Trabajador fue herido de bala al parecer por oponerse a robo: Chincha




La madrugada del jueves último al promediar las 0.25 a.m. la persona de Raúl Héctor Quispe Poma, de 50 años, recibió un impacto de bala, al parecer por pretender oponerse a que un delincuente le sustraiga sus pertenencias, cuando iba a llegar a su domicilio en el asentamiento humano Beata Melchorita Mz. J – Lote 13, por lo que fue conducido al hospital EsSsalud.
Desde ese nosocomio, se informó a la PNP que a esa hora había ingresado para ser atendido dicho herido.
Personal policial al llegar a dicho hospital dialogó con la persona de Anami Incautipa Araujo de Quispe (45), conviviente del herido quien manifestó que su cónyuge había asistido al cumpleaños de su hermana en el distrito de Chincha Baja y al regresar  de ese sector, llegando a su domicilio,  descendió de un vehículo Station Wagon color blanco, uno de los ocupantes provisto de arma de fuego -al parecer delincuente- quien se abalanzó con la aparente intención de robarle al agraviado, pero como él opuso tenaz resistencia al atraco, el desconocido le apuntó y descerrajó un balazo en su huida.
Con la premura del caso, ella (su pareja) lo condujo de inmediato al hospital EsSalud-Chincha, donde el médico de turno, Dr. Fernando Lovera Fernández, diagnosticó “herido por proyectil de arma de fuego en pared anterior del tórax”. Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.