miércoles, 9 de octubre de 2019

Sujetos a bordo de cuatrimoto y premunidos con A. de F. roban 16,000 soles de agente BCP ubicado en Av. Idelfonso: Chincha Alta




No cabe la menor duda que el índice de inseguridad ciudadana continúa incrementándose en forma alarmante en la provincia de Chincha como en otros puntos del país.
Esta vez el agraviado en esta zona fue el propietario de la “Bodega Janampa”, Luis Alberto Quispe Martínez (56), agente también del Banco del Crédito del Perú (BCP), local situado en la Av. Idelfonso N° 348, a pocos metros del establecimiento comercial “Maestro” en Chincha Alta.
Por referencia suya, personal policial de la comisaría de Chincha -que llegó en forma inmediata al inmueble del agraviado- tomó conocimiento que él habría sufrido un robo a mano armada, señalando que a horas 2:00 de la tarde del lunes último, dos sujetos desconocidos, altos de tez trigueña, ingresaron subrepticiamente a su establecimiento, portando armas de fuego.
Ellos -precisó el agraviado- para cometer el delito descendieron de una cuatrimoto quedándose al cuidado del vehículo un tercer sujeto, mientras sus compinches ingresaban al establecimiento. Apuntaron con el A. de F. inmovilizando al dueño del local comercial que tiene  una reja de seguridad metálica.
Los asaltantes se apoderaron de la suma de 16,000 soles (aproximadamente), que se encontraba en la caja.
Informes policiales refieren que consumado el asalto y robo, los asaltantes al parecer jóvenes, que vestían polera de color verde con capucha, chaleco de color azul, pantalón jeans, abordaron el vehículo menor (cuatrimoto) y enrumbaron con dirección desconocida. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.