miércoles, 9 de octubre de 2019

En Chincha se realizará La I Rueda de Negocios INCENTIVANDO Y APOYANDO A LAS MYPES




El Gobierno Regional de Ica, la Dirección Regional de Producción, Ministerio de Producción y la Cámara Chinchana de Comercio en el marco del desarrollo vienen organizando la I RUEDA DE NEGOCIOS a realizarse en Chincha el próximo viernes 18 de octubre en la calle Grau 545 – Chincha.
La citada Rueda de Negocios tiene como fin incentivar, promover como herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, dirigida a quienes ofrecen productos y servicios.
En el caso de la provincia de Chincha viene participando un excelente grupo de confeccionistas textiles, artesanos, vitivinícolas, servicios, metal mecánico, entre otros.
Su principal y más efectivo instrumento son las reuniones de negocios prefijadas, las que
se caracterizan por ser muy objetivas y ágiles, y donde los participantes deben estar preparados para presentar sus empresas, productos y servicios de manera muy efectiva, para tal efecto el Ministerio de Producción viene apoyando en la preparación técnica a través del Ing. Alfredo del Águila y el Mg. Héctor Huerto; quienes estuvieron a cargo de la I y II capacitación en NEGOCIACIÓN EFECTIVA EN RUEDA DE NEGOCIOS y ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS y SERVICIOS, la misma que se llevó a cabo el viernes 4 de octubre en el Museo de Chincha.
Dada la trascendencia de esta actividad, se viene invitando a la población de Chincha y sus distritos, a participar de tan importante evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.