lunes, 28 de octubre de 2019

Por alterar orden público ciudadanos son intervenidos por la policía: Chincha




En oportuna y destacada intervención, personal policial de patrullaje motorizado de la Comisaría Sectorial Chincha, aprehendió la noche de ayer domingo (9:30 p.m. aproximadamente) a seis ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes, por motivo que la policía investiga, pretendieron agredir físicamente a la persona identificada como Andy Márquez Rojas (22).
Dicha acción sin precedente -por la cantidad de atacantes-, aconteció a la altura de la tercera cuadra de la calle Rosario, frente al inmueble donde domicilia el agraviado.
Precisamente él al verse prácticamente rodeado por sus agresores (6), quienes los insultaron y agredían físicamente, pidió a gritos el auxilio respectivo a sus familiares y vecinos quienes salieron de inmediato de sus hogares, en su defensa, logrando de esta manera atrapar y detener a los ofuscados extranjeros, para luego entregarlos a la policía que se hizo presente en el lugar de los hechos, ante una llamada telefónica que hizo uno de los moradores.
En el local policial hacia donde fueron conducidos los detenidos, ellos fueron identificados como José Daniel Daza Camelones (20), José Gregorio Alfonzo Martínez (28), Víctor Alfonso Hernández Colmenares (19), Carlos Bernardo Zambrano Manzanilla (29), José Gregorio Aldair Suárez Gonzales (23) y Luis Carlos Gómez Duarte (22).
Por su parte el agraviado, declaró a los agentes de la Sección Delitos de la policía que los intervenidos lo venían persiguiendo a bordo de tres mototaxi luego de sostener una discusión con uno de ellos. 
En tanto personal policial Chincha al solicitar al alto mando-Lima, posibles requisitorias que pudieran presentar los intervenidos, se sostuvo como referente negativo para requisitorias de los mismos.
Luego de las diligencias efectuadas, las personas intervenidas pasaron a calidad de citados hasta la total culminación de la correspondiente diligencia. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.