jueves, 31 de octubre de 2019

Hallan cadáveres de chofer y ayudante de camión con reciclaje que habrían sido secuestrados hace 10 días: Chincha




Hace 10 días, fue asentada una denuncia en la comisaría del distrito de Grocio Prado, donde se daba cuenta de la desaparición de un chofer de camión que había desaparecido en circunstancias cuando manejaba su camión y trasladaba carga de reciclaje y que al parecer habría sido asaltado por una de las zonas de este distrito, presuntamente Topará.
Sobre este caso, el periodismo local, tenía  superficiales informes, pero al parecer la PNP del distrito, venía efectuando profusas investigaciones con apoyo de efectivos de Lima.
Trascendió que el día de ayer miércoles 30, al promediar las 18 horas un informe telefónico a la PNP del distrito de Grocio Prado a cargo de la teniente PNP Rosario Amoretti Yerén, se mencionaba el hallazgo de un cadáver no identificado por el kilómetro 2 de la Carretera de penetración, que conduce a la Mina Milpo, jurisdicción del distrito de Grocio Prado.
Efectivos policiales de la mencionada comisaría se constituyó de inmediato al lugar señalado, encontrando en efecto allí a un occiso en posición decúbito ventral (boca abajo), en estado de descomposición.
Ante tan macabra y sorprendente situación, los agentes participantes de la sección de Investigación Policial del distrito, comunicaron del hecho al fiscal de turno, Dr. Omar Napa Meneses, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, quien minutos después se hizo presente en el lugar, el mismo que al realizar las diligencias respectivas, se halló también otro cadáver de un varón, de identidad desconocida, en posición decúbito dorsal y en descomposición.
Al costado de los occisos se habría hallado una mochila con prendas de vestir, una billetera de color negra conteniendo un DNI a nombre de un adolescente cuya identidad sería D. Ch. J. Ll. de quien registraría una denuncia policial por secuestro acaecido el lunes 21, cuyos autores serían varios sujetos a bordo de automóviles, cuando los occisos (chofer y ayudante y un tercero que logró escapar), se desplazaban por la intersección formado por la entrada al centro poblado Topará transportando cartones y plástico con destino a la ciudad de Lima. Se comenta que el otro fallecido sería el chofer y dueño de la carga de apellido Arias Mendoza. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.