jueves, 31 de octubre de 2019

Continúan hoy y mañana actividades por fiesta de Chincha



Dentro de la programación de actividades por el 151° aniversario de creación política de la provincia de Chincha, la que ha sido elaborada por la Municipalidad Provincial, figura que a las 6.00 de la tarde de hoy jueves habrá un pasacalle y corso de aniversario, cuya partida será en la Plaza de Armas.
Por la noche a las 8.00 p.m. en la Explanada del que fue Estadio Félix Castillo Tardío, se presentaran en el estrado oficial Los Diablos Rojos, actividad que realiza Producciones Rospigliosi.
Para mañana viernes 1 de noviembre, se anuncia a las 10.00 de la mañana la inauguración de la obra: mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular peatonal y ornato en la avenida Idelfonso, que comprende prolongación Luis Massaro y pasajes aledaños.
Igualmente mañana a las 6.00 p.m. se realizará la inauguración de obra, creación del Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Santos Nagaro.
Y la última actividad programada, del día de mañana viernes, será a las 8.00 p.m. la noche de espectáculo con la presentación de la cumbia chinchana, en la explanada del ex estadio Félix Castillo Tardío, organizada por Producciones Rospligliosi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.