sábado, 5 de octubre de 2019

EDICTOS MATRIMONIALES



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL  DE PISCO
OFICINA DE LOS REGISTROS  DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que Don GABRIEL JONAS CASOS RODRÍGUEZ, de 18 años, natural de Pisco, domiciliado en Calle Pedro Pablo Castro Mz. B, Lt. 22 y doña MARYORI FIORELA VIOLETA CANCHERO de 19 años, natural de Castrovirreyna, domiciliada en C.P. Amaylla s/n, Distrito San Juan Castrovirreyna.
Van a contraer matrimonio el día 07-10-2019, hora 4:00 p.m., Lugar: Salón Consistorial.
Las personas que conozcan de impedimento podrán denunciarlas conforme a Ley.
Pisco, 04 de octubre del 2019
                                      Tap.  Mercedes Gladys Pariona de Angulo
Jefe de la Oficina de Registro del Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL  DE PARACAS – PISCO -
REGISTRO CIVIL
EDICTO MATRIMONIAL
De acuerdo al Art. 250 del Código Civil, se hace saber:
Que, por ante la Municipalidad Distrital de Paracas, pretenden contraer matrimonio civil, el día lunes 21 de octubre del año en curso, a horas 11:00  A.M. los señores:
Don: JUAN JONATHAN MIMBELA ROJAS de 36 años de edad, identificado con documento Nacional de Identidad: N° 49008911, de Estado Civil: Soltero, Natural del distrito y provincia y departamento de Lima,  Ocupación: Obrero, domiciliado en: Asociación José de San Martín Mz. B1, Lote 13, distrito de Paracas, Provincia de Pisco, Departamento de Ica, de nacionalidad peruana. Doña: NATHALY DE LOS ANGELES RODRÍGUEZ GIL, de 32 años de edad, Identificada con documento nacional de identidad C.I. V-17.971.013, estado civil: Soltera, Natural: de la Ciudad de Barcelona, Estado de Anzoátegui de la República Bolivariana de Venezuela, de Nacionalidad extranjera,  domiciliada en Asociación José de San Martín Mz. B1, Lote 13, distrito de Paracas, Provincia de Pisco, Departamento de Ica.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a lo establecido en el art. 253, dentro del plazo de 8 días, debidamente fundamentado por escrito ante la señora Alcaldesa.
Nota: La adulteración de los datos personales, dará por nulo el presente documento.
Paracas, 03 de Octubre del 2019
Mery María Cossio Aguilar
DNI 22282440 -  Jefe Registro Civil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.