lunes, 30 de septiembre de 2019

DEPORTES POR: ANTONIO DE LA CRUZ RAMIREZ


POR LA COPA PERU:
Las Américas ganó al Juventud Palmeira del Callao 3 x 0 en Pisco
Jugando como local en el Estadio Municipal de San Clemente-Pisco, ante regular concurrencia de aficionados el representante de la Provincia de Pisco, LAS AMERICAS venció 3 x 0 al representante del Callao JUVENTUD  PALMEIRA en el P.T.. El cuadro visitante tuvo más llegada al arco de Cabrera, equipo bien ordenando que no dejó espacios libres para que el cuadro local pueda realizar su juego en conjunto, ya que eran fáciles en ser controlados, terminando el P.T sin aperturarse el marcador.
En el S.T. jugando de Sur a Norte, el cuadro de las Américas salió con otra mentalidad en buscar que llegar al arco rival. En lo minutos iniciales de juego vino el primer gol de cabeza por intermedio de Johan Peña, fue un descuido de la defensa, aprovechada por la defensa del América para anotar el primer gol   para alegría de los aficionados de Pisco; los minutos transcurrían hasta que llegó el segundo gol por intermedio de Ricardo Moran  dando mayor tranquilidad.
Las Américas tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador pero por apresuramiento de sus jugadores perdieron esa oportunidad, el cuadro visitante seguía atacando y faltando algunos minutos para terminar el cotejo se le presentó la oportunidad porque el árbitro le cobró un penal a su favor, pero no fue bien ejecutado; la pelota choca en el travesaño, no pudo hacer el descuento, seguía pasando los minutos hasta que vino otra oportunidad para el equipo de Pisco donde Ricardo Aguirre llegó a convertir el tercer gol demostrando la superioridad en el terreno de juego; el árbitro de buena actuación sonó su pito dando por terminado el cotejo, ganando Las Américas colocándose en posición expectante para seguir en la etapa Nacional.
Las Américas alineo para este partido con Luis Cabrera, Ronaldo Valle, John Peña, Juan Vera, Armando Soto, Alexis Moreno, Julio Ayo, Royni Guevara, Luis Coronado, Ricardo Moran, y Romario Hernandez. Ingresaron José Coronado, Ricardo Aguirre y Diego Morales D.T. Luis Noriega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.