lunes, 30 de septiembre de 2019

Nosotros nos debemos a la salud y la salud es impartida a nuestros pacientes dijo Director del H.S.J.




En la ceremonia realizada el viernes último en el auditorio del hospital San José, donde se hizo la presentación y entrega de Resolución Directoral de asignación al cargo a la nueva Jefa del Departamento de Enfermería de este nosocomio, Lic. Inés Jesús Quispe Padilla, el Director de la Unidad Ejecutora 401, Dr. Carlos Navea Méndez, dio un importante mensaje sobre la labor que cumplen las enfermeras.
Al hacer uso de la palabra, el Dr. Navea Méndez dijo “doy la cordial bienvenida a ustedes, a un gran grupo humano muy fortalecido a raíz de las decisiones que esperemos que en el transcurso del tiempo se vean reflejadas como positivas para nuestra institución; siempre yo lo he manifestado, los cargos pasan, son pasajeros pero el compromiso, la gestión, son las tareas que uno realiza en el día a día por el bien de la institución y no de uno propio, no a título personal.”
En otro párrafo de su intervención dijo “nosotros nos debemos a la salud  y la salud es impartida a nuestros pacientes y eso es lo que nosotros esperamos por parte de todos ustedes y de los demás profesionales de esta institución que acá, sea el  paciente que salga contento y con salud”.
También agradeció a la Lic. Inés Jesús Quispe Padilla, por permitirle “formar parte en esta oportunidad del equipo de gestión del Hospital San José de Chincha, y esperamos, pues que la Lic .a partir de hoy marque un hito en nuestra  institución, en el área de Enfermería, con las Técnicas de Enfermería y que así se trabaje  en conjunto de la mano con todas las demás áreas,  que es lo que la institución y la Región de Ica generalmente anhela, todo en beneficio y bienestar de nuestros pacientes y la salud de los ciudadanos de Chincha y porque no, de la región y del Perú”
Posteriormente el Dr. Navea Méndez, hizo entrega a la Lic. de Enfermería, Inés Quispe, la Resolución N° 3634-2019, ante los aplausos de los asistentes.
La nueva Jefe de Enfermería, al usar de la palabra agradeció la confianza depositada en su persona a través de la citada Resolución Directoral de Asignación a su cargo, comprometiéndose a dar lo máximo de su persona y trabajar en forma coordinada, anunciando que las puertas del Departamento de Enfermería del H.S.J. “estarán abiertas para todos ustedes”, Y dirigiéndose a la Enfermeras y Técnicas en Enfermería dijo: “resaltemos que el paciente esté conforme con el cuidado con nuestras atenciones, con respeto, amabilidad, amistad, es el apoyo que ustedes han de brindar, nosotros somos la imagen del hospital, a los pacientes hay que brindarle buena calidad de atención desde que ingresa hasta que sale”, reiterando su agradecimiento al director de la U.E. 401 por la confianza depositada en su persona, invocando el apoyo del personal para que en su gestión, la carrera [de Enfermería] sea una de  las mejores.

Dr. Carlos Navea hace entrega de la Resolución Directoral  de asignación a la Lic. Inés Quispe Padilla


Habla el Director del Hospital San José Dr. Carlos Navea Méndez

Lic. Inés Jesús Quispe Padilla ofrece su discurso

Dr. Carlos Navea Méndez Director del Hospital San José ceremonia del día viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.