lunes, 30 de septiembre de 2019

Ex alumnos pardinos renovaron la junta Directiva de la GAEP: Chincha




Ayer domingo, los ex alumnos de diferentes promociones del Colegio Nacional José Pardo, acudieron a su alma mater para participar en las elecciones de los nuevos directivos de la Gran Asociación de Ex alumnos Pardinos, para el ejercicio 2019 - 2021.
Tal como informamos en nuestra edición del sábado, fueron dos las listas que participaron en este proceso elector.
Acudieron a las urnas, 580 ex alumnos, habiendo ganado la lista número 2, que preside el  Dr. César Gonzales  Tasayco, alcanzando 324 votos, en tanto que la lista N° 1 de José Antonio Valenzuela Alvaro, obtuvo 252.Se registraron 4 votos nulos y uno en blanco.
Terminado el cómputo, el presidente del Comité Electoral, Miguel Yataco Villa, proclamó al nuevo Presidente de la Gran Asociación de Ex alumnos Pardinos, para el ejercicio 2019 – 2021, recibiendo las felicitaciones de los exalumnos que estuvieron al término del proceso electoral.
También se notó la presencia de la señora Laura Tasayco Viuda de Gonzales, madre del Dr. César Gonzales Tasayco, así como de su esposa Ivon Asmat de Gonzales, quienes con bastante emoción, le expresaron sus felicitaciones al nuevo Presidente de la GAEP.
La ceremonia de juramentación se realizará el 12 de octubre próximo fecha en que este plantel recuerda su 101° aniversario de creación.
El Comité Electoral estuvo integrado también por el Sr. Jesús Meneses Quispe como Vicepresidente  y el ex pardino Iván Andrade Gonzales como Secretario.
Ayer domingo fue un día de fiesta de los ex pardinos que asistieron a sufragar porque fue un motivo del reencuentro.
Allí estuvo también el Dr. Lauro Muñoz Garay quien departió con sus ex compañeros de estudios, y también con ex pardinos de otras promociones y fue la oportunidad para dialogar sobre diversos temas, y problemas de Chincha, entre ellos, los límites de nuestra provincia.

Dr. César Gonzales  Tasayco ganador con la Lista N° 2

 Comité electoral en pleno proceso


Reencuentro de Expardinos en las Elecciones de renovación de GAEP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.