lunes, 30 de septiembre de 2019

“Tendero” es sorprendido con 36 pantalones Jean que habría sustraído de tienda “Avalach”: Chincha



Haciéndose pasar como un cliente más, un sujeto identificado como Luis Alberto Fernández Cerván (24) fue intervenido la noche de ayer domingo 9:00 p.m. por el sereno de la Municipalidad Provincial de Chincha -Jorge Luis Peña Portuguez- al ser sorprendido con 36 pantalones Jean de las marca “Sombra” y “1550” que acababa de sustraer presumiblemente de la tienda “Avalach” ubicada en la Av. Benavides N° 234, en Chincha Alta.
A fin de formalizar la denuncia, el referido agente municipal, acompañado por la administradora del local Carmen Vanessa Rojas Esteban (24), condujo del local a la persona intervenida a la Comisaría Sectorial Chincha, donde, tras el interrogatorio de ley efectuado, aceptó haber cometido el hurto de las prendas de vestir.
Además, se anota que el intervenido, Alberto Fernández, a la hora de la diligencia policial realizada, se encontraba acompañado de una menor de 4 años llamada Briana, desconociendo sus apellidos, y la tiene en su poder por que la tía de la criatura -de nombre Vanesa- se le había entregado minutos antes de cometer el robo en el indicado establecimiento. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.