sábado, 17 de agosto de 2019

Personal del Ministerio Publico participó del Simulacro Nacional de Sismo




El jueves 15 de agosto último a las 3:00 de la tarde, se  realizó el Simulacro Nacional de Sismo, contando con la participación de personal del Ministerio Público de las diversas sedes del Distrito Fiscal Ica, quienes al sonido de la alarma salieron de sus respectivas oficinas para evacuar a las zonas de seguridad señaladas.
También participaron abogados y usuarios que se encontraban en las instalaciones del Ministerio Público. Las brigadas conformadas en la Sede Central apoyaron en la evacuación de las personas y asumieron el control de la emergencia.
Al finalizar el simulacro la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño señaló la importancia de fomentar la cultura de prevención entre los trabajadores del Ministerio Público, y agradeció su participación activa.
Cabe indicar que el simulacro tiene la finalidad de estar preparados ante un evento sísmico de gran magnitud, teniendo en cuenta que la ciudad de Ica es una zona altamente sísmica y la población debe estar preparada ante un desastre natural, actuando de manera organizada e identificando las zonas de seguridad.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALIA DE LA NACION



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.