jueves, 18 de julio de 2019

Varón salió de fiesta costumbrista y fue herido de bala en rodilla: Chincha



Eli Alberto Quispe Páucar (39), natural de la zona andina de Chincha, resultó con un impacto de bala en la rodilla de la pierna derecha, en las primeras horas del domingo último, cuando salía de una fiesta costumbrista que se inició el día anterior en el local “Asociación Hijos de Tantará”, ubicado en la Av. Grocio Prado N° 549 del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
 De acuerdo a informes policiales el herido de bala habría sostenido un altercado con una persona que tiene el apelativo de “Gerald Oropeza”, en circunstancias que se encontraba en el exterior del local donde se
había realizado la fiesta costumbrista.
Personal policial y agentes de Serenazgo de Pueblo Nuevo, cuando se encontraban realizando patrullaje móvil por ese sector, lo encontraron cerca de las 8 de la mañana del domingo último, tendido en el pavimento sin poderse movilizarse por sí solo.
Ante esta situación, ellos (policía y serenos) procedieron a auxiliarlo y luego trasladarlo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Alberto Medina Espinoza, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego en rodilla derecha”. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.