jueves, 18 de julio de 2019

Hospital San José en Campaña de vacunación antirrábica gratuita: Chincha




Con el propósito de resguardar la salud pública en toda la provincia de Chincha, el Área de Salud Ambiental del Hospital San José de esta ciudad, a cargo del Dr. José Ramos Siguas, ha programado una campaña de vacunación antirrábica gratuita, a desarrollarse este sábado 20 y domingo 21 del presente mes.
El citado profesional en declaraciones a este Diario informativo, indicó que la estrategia sanitaria de enfermedades metaxénicas se aplicará en los 11 distritos del ámbito de la provincia, donde se establecerá -de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.- un equipo de especialistas para el desempeño de su función.
Previo a este trabajo profesional, y a fin de promover en la población su interés en esta campaña invitó a participar de un vistoso pasacalle a desarrollarse la tarde de hoy jueves (3.00 p.m.) por las principales calles y avenidas del distrito de Chincha Alta, cuya partida será frente al Hospital San José hasta la Plaza de Armas de la ciudad, donde se lanzará la referida campaña antirrábica.
También recordó a la población que la mordedura de un perro atacado con la enfermedad de la rabia puede ser mortal, ya que el virus que ingresa al cuerpo de la persona puede desplazarse hasta el cerebro donde ya no hay cura, explicó finalmente.
(Luis Pachas Mesías)


Dr. José Ramos Siguas del Área de Salud Ambiental del Hospital San José 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.