jueves, 18 de julio de 2019

Chincha sería una de las sedes de la celebración del Bicentenario de la Independencia




“Tendremos el privilegio de convertirnos en una de las sedes para la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú el 2021 Junto a Lima y Ayacucho”, fueron las declaraciones del regidor Luis Enrique Castilla Tasayco, actual Presidente de la Comisión del Proyecto del Bicentenario de la Municipalidad Provincial de Chincha.
Este anhelo se concretaría al haber sostenido una importante reunión con el Coordinador de Articulación Territorial del Proyecto Especial Bicentenario de la PCM, Sr. Juan Antonio Vázquez Girón, quien ya está examinando el expediente detallado que entregó el citado regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha.
Participó en la citada reunión también la  Sra. Verónica Mestanza, miembro del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, evento que tuvo lugar en las oficinas de la PCM – Lima.
Allí se detalla como Chincha participó en la Independencia del Perú, ilustrando la valentía y el coraje de los chinchanos que dieron su vida por la Patria.
Cabe recordar que Chincha a través de la Ley N° 11517 de fecha 11.11.1950, fue declarada Benemérita a la Patria por sus eminentes servicios prestados a la causa de la Independencia Nacional”.
Regidor de la MPCH Enrique Castilla Tasayco junto al Sr. Juan Antonio Vásquez Girón Coordinador de Articulación Territorial del Proyecto Especial Bicentenario y la Sra. Verónica Mestanza




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.