jueves, 18 de julio de 2019

PNP de Chincha detuvo a presunto autor de feminicidio de Mala-Cañete



TENÍA VIVIENDA EN CHINCHA ALTA Y ANOCHE SE DESPLAZABA A C.P. CHAMORRO - EL CARMEN
Tras prolijas indagaciones y seguimiento, personal policial de la Sección de Investigación de la Comisaria Sectorial de Chincha que jefatura el Cmdte. PNP Percy Antonio Aspajo Mederos, intervino y detuvo la noche de ayer miércoles 17 de julio, aprox. 9.00 de la noche a Julio Cesar Chávez Campusmana (28), sujeto que es señalado como presunto autor del feminicidio cometido a Isabel Meza Adriano (25) en la ciudad de Mala – Cañete.
Esta intervención se produjo luego de que la PNP tomó conocimiento que el presunto feminicida tendría fijada su residencia en la provincia de Chincha, disponiendo las operaciones de búsqueda, ubicación y captura del presunto feminicida; en esas circunstancias se percató de la presencia de una persona en actitud sospechosa que transitaba por la carretera al distrito de El Carmen – entrada al Centro Poblado Chamorro, lugar en donde al ser identificado dijo llamarse Julio Cesar Chávez Campus-mana (28), siendo trasladado a la Comisaría Sectorial de Chincha Alta.
La PNP de esta ciudad viene efectuando las coordinaciones con personal de la Depincri de Cañete a fin de realizar las acciones propias de la investigación policial en desarrollo y definir la participación y/o responsabilidad de la persona de  Julio Cesar Chávez Campusmana (28), en el citado feminicidio producido en la ciudad de Mala-Cañete.


Sujeto detenido para investigación



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.