miércoles, 17 de julio de 2019

Qali Warma del Midis organiza Feria Regional de Comités de Alimentación Escolar: viernes 19 de julio en Ica



PARTICIPAN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CHINCHA, PISCO, ICA, NASCA Y PALPA
Este viernes 19 de julio, en la Plazuela Bolognesi de Ica, se realizará la Feria Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) con buenas práctica de gestión, en la que los comités de las instituciones educativas seleccionados mostrarán al público sus experiencias innovadoras y los resultados que vienen obteniendo fruto de la cogestión que aplica el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Dicho encuentro se realiza por sexto año consecutivo a nivel nacional, y tiene como fin revalorar, reconocer y fortalecer el proceso de capacidades de los CAE, a partir del intercambio de experiencias, así como en el cumplimiento de su rol vigilante y organizador del servicio alimentario escolar de forma sostenible, saludable y segura.
Han sido seleccionadas para participar en este evento  los días 18 y 19 de julio, la I. E. N°22718 “Luis Abraham Elías Ghezzi” de Parcona; el Centro de Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio” de Nasca; la I. E. N°22552 “María Arguedas Altamirano” de Pisco; la I. E. N°155 de Palpa y la I. E. “Virgen del Carmen” de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.