miércoles, 17 de julio de 2019

Postes deteriorados son un peligro para transeúntes y vehículos: Chincha



Moradores de la segunda cuadra de la calle Ica en Chincha Alta, están sumamente preocupados por la posible caída de un poste de concreto y fierros que sostiene al parecer cables de telefonía.
Se puede observar que dicho poste tiene la parte de debajo de su estructura deteriorada y es una amenaza para los vecinos de esta cuadra como para los transeúntes y conductores de vehículos motorizados que circulan por esta congestionada vía en horas puntas.
Cabe mencionar que este inminente peligro se encuentra a pocos metros de la Agencia del Banco de Crédito del Perú y también hay importantes empresas comerciales por dicha cuadra, además que está muy cerca del colegio Jhon F. Kennedy, zona que es además transitada por estudiantes de todo nivel que se desplazan a diversos planteles educativos de los alrededores.
Hay dos postes de telefonía deteriorados, en uno de ellos se puede observar que se ha caído tal vez por impacto de algún vehículo, parte de su estructura de concreto y está a la vista el fierro corrugado del que se complementa su estructura.
Por la zona hay casas que venden licor y  por las noches se observan a consumidores de estas bebidas alcohólicas que miccionan en estos postes que están malogrados y a esa hora puede ocurrir un fuerte movimiento telúrico o un accidente de tránsito que podría motivar la inminente caída de uno de estos postes y causar desgracias personales.
En este lugar son dos postes que están malogrados, uno más que otro, el que está aparentemente sostenido por los cables y el otro ha comenzado a deteriorarse, que a la postre correría  la misma suerte.
Se hace necesario que el Área de Defensa Civil Provincial haga una inspección y emita un informe público si estos postes son un peligro para la población tanto para los vecinos como transeúntes y conductores de vehículos motorizados.


Se puede observar que el primer poste se encuentra con la estructura totalmente deteriorada y la otra empieza a correr la misma suerte



Poste deteriorado ubicado en la segunda cuadra de la calle Ica a pocos metros del BCP



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.