jueves, 11 de julio de 2019

I.E. 22237 de aniversario N° 91: Chincha



Con un programa especial de actividades la I.E. 22237 “Aurelio Moisés Flores Gonzales de Chincha, viene celebrando hoy jueves, su 91° aniversario institucional.
Este plantel que dirige la Lic. Anita Ramos Bautista, participó el domingo último en la ceremonia de honores a los símbolos patrios realizados en la Plaza de  Armas de Chincha, donde la Directora estuvo a cargo del discurso de orden, allí dijo “es un orgullo haber llegado a los 91° aniversario, nuestro agradecimiento al todopoderoso que nos regala la dicha de celebrar juntos un año más al servicio de la niñez chinchana”.
Al término de la ceremonia, la delegación de docentes y alumnos de este plantel participaron en el desfile de honor recibiendo los aplausos de las autoridades y público.
Hoy en el día central las actividades se iniciaron con una paraliturgia y después del simulacro, participaron en una actuación central, donde asistieron también los padres de familia. La programación concluye con un brindis y almuerzo.


Estudiantes de la I.E. 22237 desfilaron gallardamente el domingo último en la Plaza de Armas



Prof. Narda Dallorso Velarde Sub Directora junto a Yu Sely Tai Quispe Benavides Alcaldesa Escolar y la Lic. Anita Ramos Bautista Directora de la I.E. 22237

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.