viernes, 5 de julio de 2019

ELECTRODUNAS COMUNICADO



ELECTRODUNAS
COMUNICADO
Electro Dunas comunica a sus clientes, autoridades y al público en general que, a la fecha, hemos detectado que vienen circulando en diferentes redes sociales, supuestos avisos emitidos por nosotros respecto a la suspensión del suministro eléctrico en diversas zonas de su concesión el día domingo 7 de julio de 2019.
Cumplimos con informar que dichos avisos son TOTALMENTE FALSOS Y AJENOS A LA REALIDAD, y vienen siendo realizados y difundidos por personas inescrupulosas que lo único que buscan es generar zozobra en la población.
Asimismo, informamos que los avisos de suspensión de suministro eléctrico son comunicados con la antelación que establecen las normas pertinentes del sector, a través de la página web oficial de la compañía (www.electrodunas.com) y los medios de comunicación, debidamente autorizados.
Electro Dunas exhorta a la población a no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas o cualquier acto que atente contra su tranquilidad y el normal funcionamiento del servicio público de electricidad.
                          Electro Dunas SAA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.