viernes, 5 de julio de 2019

PNP en operativo contra TID: Chincha




En una operación policial personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha, con agentes policiales de la Dirección Nacional de Inteligencia de Lima, desbarató la noche de ayer jueves una presunta banda de personas dedicadas al tráfico ilícito de droga, la que vendría operando en el citado distrito.
  Tras seguimiento e indagaciones la PNP logró ubicar, por la Plaza de Armas del distrito (altura de 3° cuadra de Av. Santa Rosa), al vehículo de placa ANM-485, marca Kia- Picanto, color plata, conducido por César Loayza Paz Soldán (22) y Lady Chrisp Ochoa Romero (22), que lo acompañaba en el vehículo.
En el registro vehicular, la policía halló una bolsa de polietileno, conteniendo hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana, de peso 14 gramos.
Además otra bolsa similar con 126 envoltorios de papel tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína, de peso 29 gramos.  
De la misma forma, se ubicó 17 bolsas pequeñas de polietileno, cada una tenía hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana, de 29 gramos.
Con presencia de los detenidos se hizo allanamiento de domicilio, en la A.H. Upis Palermo Mz. D, Lote 6, donde se halló 151 gramos de marihuana, 126 de PBC y dos gramos de clorhidrato de cocaína.
Allí había una cacerina de A.de F. color negro, c. 38 con 15 municiones, un rifle con culata de madera sin marca, sin serie, un chaleco antibalas con placa y 4 casquillos de proyectil de A.de F. con inscrip. PMC 9 mm.   (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.