sábado, 6 de julio de 2019

Docente de la Academia de la Magistratura AMAG Doctor Fort Ninamancco Córdova disertó en la Corte de Ica



MAGISTRADOS, PERSONAL JUDICIAL Y PÚBLICO EN GENERAL FUERON BENEFICIADOS
En el auditórium de la Corte Superior de Justicia de Ica  y en el marco de las actividades programadas por el “Día del Juez” la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, llevó a cabo el evento de capacitación en materia civil.
Dicha actividad tuvo como expositor al destacado doctor Fort Ninamancco Córdova, docente universitario y de la Academia de la Magistratura AMAG, quien habló sobre el “El Desalojo Notarial”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mag. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la corte iqueña, quien destacó las cualidades académicas y profesionales del expositor como especialista en la materia.
Como panelista participó la Dra. Jaqueline Chauca Peñaloza, Jueza Superior integrante de la Sala Civil de Ica, quien formuló sus aportes e interrogantes al ponente, las cuales fueron absueltas.
El doctor Ninamancco Córdova, es Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Magister en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial por la misma casa de estudios. Profesor de Derecho Civil en las universidades Mayor de San Marcos, San Ignacio de Loyola y Peruana de Ciencias Aplicadas. Profesor de Derecho Civil en la Academia de la Magistratura AMAG y consultor y asesor en materia de Derecho Civil y Arbitraje.
Al finalizar el curso se hizo entrega al ponente de un certificado por su brillante exposición y aportes académicos que ayudaran a elevar los conocimientos sobre la materia de los asistentes; de igual modo se hizo entrega de un certificado por su participación como panelista a la doctora Chauca Peñaloza.
Ica, 08 de Julio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.