sábado, 6 de julio de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio Lorenzo De la Cruz Ramírez



Los Olímpicos y Las Américas representarán a Pisco en Etapa Departamental de Copa Perú 2019
Las Américas del Distrito de San Andrés y los Olímpicos de San Clemente, son los que van a representar a la Provincia de Pisco  para jugar en la etapa Departamental de la Copa Peru-2019. Ellos van a tener como rivales a los demás representantes de las Provincia de Ica como son Chincha, Ica, Nasca, Palpa y los de Puquio.
Este sábado 06 de julio, a horas 3.30 pm en el Estadio municipal de San Clemente  se van a enfrentar para saber quién será el campeón y sub Campeón para poderse llevar los trofeos donados por la Liga Provincial de Pisco.
Las Américas ya tiene como refuerzos a los siguientes jugadores: Luis Cabrera, Alexis Soto, Guzmán, a los hermanos Luis y José Luis Coronado De La Cruz, Kenderson Oliva Rivera, Retamozo y están en conversaciones con Joffre Alexis Moreno Villanueva; todos los días, en horas de la tarde vienen realizando sus entrenamientos  en el Estadio Campeones del 69 teniendo como su entrenador a Saúl Berna Echevarría y como preparador de arqueros está Guillermo Peña.
Las Américas pide que las autoridades de Pisco como también a las del Distrito de San Andrés, y en general a todas las autoridades de la Provincia pisqueña apoyen a sus representantes porque ambos  equipos tienen las  mismas ambiciones de traer el fútbol profesional a la  Provincia  de Pisco.


Los Olímpicos de San Clemente representará a Pisco  en la Etapa Departamental de la Copa Perú 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.