sábado, 6 de julio de 2019

Se inició Etapa Macro Regional de Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019




Por: Orieta Fajardo Tasayco
Al iniciarse la etapa Macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019,  el jueves 04 de julio último, viajó a la ciudad de Lima, la delegación de deportistas de Chincha, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) para participar en este evento, para lo cual le deseamos un éxito.
Se inició ayer viernes 05 de julio esta Etapa Macroregional en un ambiente de pasión deportiva, júbilo y mucha expectativa, donde nuestros atletas escolares de la Región Ica, participarán representando a Instituciones Educativas Estatales y
Privados; también se cuenta con la presencia de estudiantes con habilidades diferentes.
Así, se busca inspirar en los estudiantes de todo el país que cultiven la práctica del deporte y sus valores, pues nuestros atletas escolares competirán en diferentes disciplinas deportivas en su respectiva etapa.
Entre los participantes destaca un estudiante de la I.E. "San Antonio de Salas" del Centro Poblado de Salas, distrito de Chincha Baja, quien es un niño inclusivo, se trata de Anderson Huamán Huillcas quien participará en la disciplina deportiva del atletismo.

Estudiante Anderson Huamán junto a sus padres antes de partir hacia Lima


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.