lunes, 10 de junio de 2019

Niño de 10 años fue atacado por can que le causó herida en la cabeza: Chincha



La Sección Delitos y Faltas de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, ha iniciado las investigaciones en torno a las lesiones graves que ha sido ocasionado por un agresivo can, que le produjo a un niño de 10 años de iniciales M.F.M una enorme herida en la cabeza.
Este hecho que ciertamente a conmovido a la opinión pública, sucedió alrededor de las 4 de la tarde del último sábado, por la Upis Los Jardines, en pasaje Talla en el cercado de Chincha, siendo el domicilio del menor agraviado, la 2° cuadra de la Av. América, pasaje Los Rosales, en Chincha Alta.
Consumada la inusual agresión canina, la tía del menor, Johana Magallanes, condujo a su agraviado sobrino al servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
Tras las atenciones médicas recibidas del delicado caso, el médico de turno de ese principal centro de salud de Chincha, Dra. Indira Taucri Astrulla, diagnosticó “enorme herida en la cabeza con colgajo de 20 x 10 centímetros”.
Aparte, y lo que es más importante y desgarrador, la tía del pequeño estudiante llevó en sus manos, parte del cuero cabelludo desprendido por las mordeduras del perro.
En las investigaciones preliminares hechas por la policía, el dueño del can se limitó a decir -según la tía - que su animal tiene sus vacunas completas y que además es un perro chusco. Por la gravedad de este caso, el agraviado fue derivado al hospital del Niño en Breña Lima, donde refirió la abuela del menor que hoy sería intervenido quirúrgicamente.
Por el alto costo del tratamiento los familiares vienen pidiendo apoyo a la población chinchana para la atención médica y hoy iniciaron una colecta en el colegio José Pardo, nivel Primaria donde cursa estudio dicho niño.
Cualquier tipo de ayuda será bienvenida para la familia Flores Magallanes llamando al teléfono: 955 550 250.
Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.