martes, 18 de junio de 2019

El domingo 23 de junio Fiesta de Corpus Christi en Chincha



El próximo domingo 23 de junio, se realizará en todas las parroquias de la Provincia de Chincha, las solemnes actividades religiosas del Corpus Christi a donde asistirán masivamente los fieles católicos
¡La Eucaristía es una Cita con Dios, en ese pan, en ese vino, para siempre! es el mensaje por esta fecha de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha, cuya Solemne Misa se realizará a las 6.00 de la tarde del citado día y luego a las 7.00 p.m. se realizará la Procesión por el perímetro de la Plaza de Armas de Chincha Alta.
En la Procesión, habrá 4 estaciones, donde estarán los altares, la primera será en la Municipalidad Provincial de Chincha, la segunda estará ubicada en la esquina de la Plaza de Armas, frente a Scotiabank, donde estarán ubicados las Catequesis, Grupos Juveniles, UNER, la Cofradía de la Virgen del Rosario y de la Divina Misericordia.
  En la tercera estación -esquina de 28 de Julio, costado de la Comisaría Sectorial de Chincha Alta, esperarán al Santísimo, los integrantes del Cursillo de Cristianidad, la Asociación Sagrado Corazón, la Legión de María, Ministros y la Hermandad del Santo Sepulcro y los fieles de la Virgen dolorosa.
Grupos de la Renovación Carismática, los Centros Eclesiales de Base y las cuadrillas de Cargadores recibirán a la altura de las esquinas de calle Colón y Los Angeles, la cuarta y última estación, y frente al templo, se realizará la Bendición final, acto que será presidido por el Párroco, Marco Martínez Ruiz.
Ese mismo día domingo en el distrito de Pueblo Nuevo, se realizará la ceremonia de solemnidad de Corpus Christi, iniciándose con la Misa en el templo Cristo Rey, programado para las 11.00 de la mañana, y luego se realizará la procesión por la Plaza de Armas de este distrito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.