martes, 18 de junio de 2019

Triple choque en Plaza de Armas deja tres personas heridas: Chincha




La irresponsabilidad de un chofer en estado de ebriedad, habría sido la causa principal de un lamentable accidente de tránsito ocurrido la tarde ayer lunes (3:00 p.m.), por inmediaciones de la Plaza de Armas de Chincha, frente al local de la Municipalidad Provincial.
 Según parte policial, el triple choque se habría iniciado en circunstancias en que Ricardo Tasayco Vilcapuma, conductor de la camioneta D7S-770 que circulaba de oeste a este no se habría percatado que delante suyo lo pasaba una mototaxi Torito, color azul, con placa de rodaje 1670-PA, piloteado por Jhonny Alfredo Yataco Castilla (27), impactándolo violentamente por la parte trasera.
A su vez, la mototaxi azul, impactó a otra trimóvil del mismo color, cuyo chofer no fue identificado al seguir su marcha como si no pasara nada.
Producto del aparatoso choque, resultaron heridos de consideración las personas que iban en la primera mototaxi siendo identificados como Brenda Fiorella Torres Yataco (25), Fiorella Antonieta Gallegos Meza (25) y el chofer de la unidad Jhonny Alfredo Yataco Castilla, quienes fueron conducidos al Hospital San José de Chincha por personal de la Cía.
El médico de turno de ese nosocomio, Dr. Adrián Navarrete Saravia, diagnosticó para la primera persona (Brenda Fiorella), “policontuso por suceso de tránsito y contusión frontal nasal”, para Fiorella Gallegos, estudiante, diagnosticó “policontuso, tec leve, con lesión en muñeca y antebrazo izquierdo” y para Jhonny Alfredo “policontuso, contusión craneana y contusión hombro derecho”.
En tanto el conductor de la camioneta, Tasayco Vilcapuma, con indicios de ebriedad, al punto que no se podía sostener por sí solo, quedó ileso.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.