lunes, 27 de mayo de 2019

Soluciones definitivas a la problemática de Hospitales de Región Ica se adoptarán en reunión de mañana 28 de mayo




El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, tras sostener una reunión con los viceministros de Prestaciones y aseguramiento en Salud, Dr. Alfredo Broggi Angulo, y de Salud Pública, Neptalí Santillán; acordaron dar una solución definitiva a la problemática de cuatro hospitales de la región Ica.
Para tal efecto, volverán a reunirse mañana martes 28 de mayo con los responsables de infraestructura, administración, presupuesto y otros, tanto del Ministerio de Salud como de los mismos hospitales, para resolver los problemas de personal, equipamiento, implementación y otros que afectan la normal  atención  a los pacientes.
Los hospitales que tienen estos inconvenientes son el Hospital Regional de Ica, Santa María del Socorro, San Juan de Dios de Pisco y la U.E. 401 San José de Chincha.
Es preocupación del gobernador regional que se atienda con total normalidad en cada uno de estos nosocomios, ya que se tratan de hospitales de referencia.  De la reunión participará también el Director Regional de Salud, Dr. Rubén Brizuela Pow Sang.


 Gobernador regional, Ing. Javier Gallegos B., Dr. Alfredo Broggi A., y Dr. Francisco Brizuela P. Director Regional de Salud en la primera reunión sostenida para dar solución a la problemática de Hospitales de la Región Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.