lunes, 27 de mayo de 2019

Anciano que empujaba su triciclo fue embestido por moto lineal: Chincha




SU ESPOSA IBA EN CANASTILLA DE CARGA Y AMBOS SALIERON HERIDOS DE GRAVEDAD
Una pareja de ancianos que se desplazaban en triciclo, sufrió un grave accidente de tránsito el sábado último en horas de la tarde a la altura del ingreso al distrito de Grocio Prado – Chincha, al ser embestidos por una moto lineal.
Tal como se pudo observar a través de las cámaras de seguridad de un hotel cercano al lugar del accidente, Eusebio Prado García (75) y Olga Ofelia Castilla de Prado (80), se trasladaban en un triciclo cuando de pronto fueron embestidos por la moto lineal.
Al parecer la conductora del vehículo causante del accidente, identificada como Magda Beatriz Díaz Saravia habría perdido el control de su unidad, al llevar consigo de forma imprudente a su hija menor de edad en la parte delantera de la motocicleta.
El anciano Eusebio Prado, empujaba su triciclo, llevando en la canastilla (parrilla) de carga a su esposa. A consecuencia de este accidente de tránsito Prado García, quedó en estado de coma, por lo que ha tenido que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Lima, donde viene luchando por su vida, en tanto Olga Castilla de Prado aún continúa también delicada de su salud, por las heridas y golpes  sufridos en este accidente. Estos datos fueron revelados por su nieto conocido cariñosamente como Carloncho.
Los familiares de los heridos de gravedad, vienen pidiendo que la mujer que habría causado este hecho asuma su responsabilidad.
Asimismo para poder costear los gastos que demandan la atención que vienen recibiendo la pareja de esposos, sus familiares realizarán este domingo 02 de junio una carapulcrada pro salud en su domicilio ubicado en José Santos Chocano, San Pedro de Pilpa, referencia costado del Pozo de Agua, en Sunampe, el valor de cada plato será de 7 soles. Cualquier ayuda la pueden hacer llegar al mismo domicilio o comunicándose a los números telefónicos 960139611-956335827 ó 936107094.

Esposos que sufrieron accidente de tránsito el último sábado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.