lunes, 27 de mayo de 2019

PNP halló varón agonizando: Chincha




FUE LLEVADO A H.S.J. DONDE FALLECIÓ DESPUÉS
La policía especializada en el Área de Delitos y Faltas de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, está abocada en la investigación de la misteriosa muerte de la persona identificada como José Alfredo Palacios Guerrero (25), quien la noche de ayer domingo (aproximadamente a las 11.50 p.m.) fue baleado en el tórax, causándole el proyectil una herida mortal que minutos después le provocó la muerte.
Personal policial de Emergencia 105 al constituirse a la escena del ataque, conocido como Bajada de la Molina altura del kilómetro 199 en Chincha, recibió información por parte de testigos de la zona, que por dicho sector se había suscitado aparentemente un hecho delictivo (robo), por lo que los miembros policiales iniciaron de inmediato una ardua búsqueda y minuciosa indagación.
Es así que se entrevistaron con un trabajador del Hospedaje Las Gardenias, quien comunicó que una persona de sexo masculino había ingresado corriendo al local, en donde se desplomó en el piso.
En este lugar, la policía visualizó a una persona tirada en el suelo, en posición decúbito dorsal (boca arriba), con el dorso descubierto y con signos de
vida, y a su costado una prenda de vestir (polo), el mismo que presentaba manchas de sangre.
Ante esta situación de emergencia, los agentes policiales optaron por conducirlo al Hospital San José, Área de Trauma shock, pero lamentablemente a las 11.40 p.m. dejó de existir.
El médico de turno que lo asistió, Dr. Adrián Navarrete Saravia, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el tórax”.
La policía al efectuarle el registro personal halló 2 equipos celulares, los cuales al ser consultados por el sistema Osiptel, arrojó como robados.
Además -según los agentes- la víctima presenta antecedentes policiales: por tenencia ilegal de arma de fuego, robo y violación de domicilio.
Por ello, el cuerpo de investigación presume que el occiso habría participado de un hecho delictivo donde resultó herido.
Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.