lunes, 27 de mayo de 2019

IESPP "San Francisco de Asís" y municipio de Alto Larán firmaron convenio hoy



El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Francisco de Asís" de Chincha y la Municipalidad Distrital de Alto Larán suscribieron hoy un convenio interinstitucional con fines de capacitación.
Alberto Magallanes Mendoza alcalde de Alto Larán, expresó su satisfacción por establecer este convenio, toda vez que el instituto es una institución acreditada, prestigiosa y alma máter del magisterio chinchano y también porque los docentes de su jurisdicción serán capacitados con miras al nombramiento docente 2019 cuya prueba única nacional se efectuará el domingo 21 de julio del presente año.
Por su parte, la Hna. Directora del IESPP "San Francisco de Asís" de Chincha, Dra. Ángela Montoya Vargas manifestó su beneplácito en contribuir con la capacitación docente, disponiéndose para tal objetivo los mejores profesionales de la institución y prestar un servicio de calidad.
La firma del convenio contó con la presencia de la Jefa de Unidad Académica del instituto, la licenciada Silvia Barrios Valenzuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.