viernes, 3 de mayo de 2019

I. E. Pr. Los Angelitos promueve diversas actividades educativas: Chincha



La Institución Educativa Privada “Los Angelitos de Chincha”, que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, ha establecido un programa de actividades las que responden a la temporalidad de las acciones educativas dirigidas a un mejor aprovechamiento de la Enseñanza-Aprendizaje de las distinguidas profesoras y profesores y con ello como un  reforzamiento de la educación en favor del estudiantado de este plantel.
Realizó una destacada participación de los estudiantes como de la dirección y el cuerpo de profesores, el viernes 26 de abril en el I Simulacro de Sismo Escolar Nacional, cuyo cronograma, organización y resultados fue puesto en conocimiento a la UGEL Chincha a través del Oficio N° 013-2019, agregándose a ello las vistas fotográficas de la participación de sus estudiantes en este Simulacro nacional.
Todas las actividades que realizan en esta IEP “Los Angelitos” vienen siendo difundidas en su Informativo que va por el N°. 02-2019, en donde se refieren al Día de la Educación 01 de abril, al Día Mundial del Libro Infantil que fue el 2 de ese mes, los actos religiosos de Semana Santa, el homenaje a César Vallejos como el desarrollo de las actividades a niños discapacitados, a través de la Educación Básica Especial.
Recordaron también con actividades en el  Día Mundial de la Tierra, el 19 de abril y ya están dando a conocer los próximas actos del Día de la Solidaridad, Día Mundial de la Población como  el Día Internacional de los desastres naturales y la campaña de reciclaje programada para el 22 de noviembre, labor que ha merecido el reconocimiento de los padres de familias de los estudiantes de este plantel.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.