viernes, 3 de mayo de 2019

Instituto Tecnosur Apertura Carreras Anuales de Computación y Contabilidad Y CURSOS CORTOS TURNO NOCHE Y SOLO SÁBADOS




El Instituto Superior Tecnológico TECNOSUR anuncia el inicio de sus reconocidas CARRERAS ANUALES de COMPUTACIÓN Y CONTABILIDAD en horarios de sólo sábados de 4pm a 8pm con Certificación como experto en Informática y Hardware o Como Auxiliar Contable.
En tan solo 9 meses aprenderán En Computación: ofimática, diseño gráfico, edición de audio y vídeo, redes y ensamblaje y en CONTABILIDAD: contabilidad general, tributación, software contable y análisis financiero.
También mañana sábado 4 de mayo se iniciarán una variedad de cursos cortos de Computación como: Ofimática, Autocad, Excel avanzado y Taller de Programación Java en horarios al escoger o interdiario turno noche o sólo sábados en las mañanas o tardes; duración de 4 meses. Estos cursos están dirigidos a niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos. Los horarios son al escoger: desde las 7pminterdiario o sólo sábados en la mañana o tarde
TECNOSUR en una forma de apoyo a la comunidad ha congelado sus precios a sólo 100 soles mensuales, para que así más personas puedan capacitarse en informática o contabilidad y obtener un CERTIFICADO que le significará más puntos para su currículum vitae.
Mayores informes: en Tecnosur, calle Lima 557, Tel. 597130, Celular 990535703, PáginaWEB: www.tecnosur.edu.pe y en facebook: iestptecnosur. Se otorgarán certificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.