martes, 21 de mayo de 2019

Equipos campeón y subcampeón de la liga distrital de Futbol de Pisco recibieron del alcalde Provincial premio de 10 mil soles cada uno



DINERO SERVIRÁ PARA COSTEAR ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ
Reafirmando el compromiso con el deporte, el burgomaestre de la provincia de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe premió la noche de ayer lunes a los equipos campeón y subcampeón de la liga distrital de fútbol del cercado de Pisco 2019con la suma de 10 mil soles a cada uno.
Los beneficiados fueron el Club Juventud Santa Rosa (campeón) y el Unión San Martín (subcampeón), equipos que recibieron diez mil soles cada uno, dinero que les servirá para poder costear los gastos que demandarán afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Este es un premio y reconocimiento a estos dos equipos,  por su desempeño y logros obtenidos en la Liga Distrital de Fútbol 2019, donde fueron superiores a sus rivales en la presente campaña.
De esta forma la comuna provincial de Pisco ratifica su compromiso con el deporte pisqueño, lo que significa un buen ejemplo a seguir, ya que los equipos representantes de los diversos distritos en esta etapa no cuentan con los recursos suficientes para solventar sus campañas deportivas, haciéndose necesaria la ayuda de autoridades o instituciones.
Lic. Juan Enrique Mendoza, Alcalde provincial de Pisco entregando el premio al equipo campeón Juventud Santa Rosa

Unión San Martín  subcampeón de Pisco también fue beneficiado con diez mil soles de premio




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.