sábado, 25 de mayo de 2019

En Chincha Campeonato de Basketball Categoría U12, U14 y Máster 40: 8-6-19




PARA TAL FIN REALIZÓ CLÍNICA PARA ENTRENADORES Y CURSO PARA ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA
El próximo sábado 08 de junio de este año, se dará inicio al campeonato del deporte de la net alta, que es organizado por Liga Distrital Mixta de Basketball de Chincha 2019, cumpliéndose el acuerdo sostenido por esta institución que preside el señor José Latinez Guerovich, en la reunión del miércoles 22de este mes. Participaran las categorías U12, U14, y Master 40 en las modalidades masculino y femenino.
Hasta el momento han asegurado su participación los clubes Deportivos, Las Águilas, San Vicente de Chincha, Santa María, Capitanes del Básquet Club Deportivo Coope.
La Liga Distrital Mixta de Basketball de Chincha esta activa por tercer año consecutivo, logrando la directiva anterior, retornar a competencias oficiales después de 20 años.
Con miras a este campeonato a iniciarse el 08 de Junio próximo, se realizó con éxito una Clínica para entrenadores de básquet los días 18 y 19 de Mayo del 2019 a la cual asistieron los entrenadores de todos los clubes involucrados en la Liga. Dicha Clínica tuvo como expositor principal al Sr. Oscar Gorosito, entrenador de selecciones nacionales.
También a fin de tener árbitros y oficiales de mesa debidamente preparados para este campeonato, la Liga ha organizado un "Curso de Actualización para Árbitros y Oficiales de Mesa" el cual se llevará a cabo hoy sábado 25 y mañana domingo 26 de mayo, siendo el expositor el Sr. Walter Ramírez, instructor de Federación Deportiva Peruana de Básquet.
Los directivos vienen invitando al púbico a participar de esta inauguración y todas las fechas programadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.