sábado, 25 de mayo de 2019

Alcalde Provincial de Chincha, rindió póstumo homenaje a Juan Carlos Balza Tassara y entregó Medalla de la ciudad a familiares



Con numeroso acompañamiento se realizó la tarde de ayer viernes el sepelio del señor Juan Carlos Balza Tassara.
El féretro cubierto con la bandera insignia del Colegio Nacional José Pardo, salió en hombros de sus hijos y nietos desde el Velatorio Chincha, con dirección al local del Municipio Provincial. Allí en el frontis de la comuna lo esperaba el alcalde Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco, donde hizo entrega a su esposa, Juana Matta, la Medalla de la ciudad.
Huamán Tasayco en sus palabras de reconocimiento dijo: “Sabemos de estos momentos difíciles que están pasando ustedes [la familia] tenemos que hacer un reconocimiento, a quien nosotros cariñosamente lo llamábamos Curro Balza Tassara, él ha sido ex regidor en el gobierno del Ing. José Navarro Grau, ha sido subprefecto de nuestra provincia de Chincha, y realmente ha dado un gran aporte a esta provincia, por ello nosotros queremos hacerle un reconocimiento público y a la vez agradecerle por estar aquí delante de la Municipalidad, donde él pudo trabajar a favor del pueblo; mi más sentido pésame a cada uno de ustedes, sus familiares”.
Su hijo mayor Paul, a nombre de la familia, indicó “agradezco el reconocimiento de la provincial, por intermedio del Alcalde y con mucha pena nos vamos al sepelio de mi padre. Le agradecemos en nombre de toda la familia”.
Del frontis de la comuna local, fue conducido al camposanto Mapfre, donde se le dio cristiana sepultura.

Féretro siendo trasladado en hombros de sus hijos y nietos de Juan Balza

Familia Balza Matta en el frontis del local Municipal

Alcalde Provincial Armando Huamán entregó un reconocimiento a la familia
del Sr. Juan Carlos Balza Tassara

Sr. Armando Huamán expresando las condolencias a los familiares


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.