sábado, 25 de mayo de 2019

A balazos efectivos PNP evitaron robo de automóvil de uno de ellos: Chincha



Dos efectivos policiales vestidos de civil, identificados como Ricardo Crisóstomo Herrera (27) y el otro Juan Enrique Ramos Loyola (24), propietario este último del automóvil AEW-347 en el que se desplazaban la tarde de ayer viernes (2.00 p.m. aprox.) con dirección al restaurante Los Mejillones, del distrito de Grocio Prado en Chincha, evitaron tras enfrentamientos con arma de fuego el robo del vehículo en que se desplazaban.
En su manifestación policial, el conductor, Ramos Loyola, que labora en la comisaría de Chincha, indicó que cuando conducía su unidad al lugar señalado, fue interceptado por un vehículo de color azul, marca Hyundai, del cual descendieron 4 sujetos, dos de ellos provistos de armas de fuego, con el evidente propósito de robarle el carro de su propiedad, apuntándole y amenazándole que bajaran del vehículo.
Ante estas amenazas y agravios, él (Ramos Loyola) hizo uso de su arma particular, pistola, realizando 3 disparos desde el interior de su vehículo, impactando uno de los proyectiles en la luna del lado izquierdo del chofer, y los otros en el separador intermedio entre ambas lunas.
En respuesta a esta atinada acción, uno de los ddcc ejecutó igualmente varios disparos contra los agentes, impactando uno de ellos en la luna posterior del lado izquierdo del vehículo.
Tras el enfrentamiento que duró unos minutos y atemorizó a pobladores de la zona, dos de los sujetos optaron por huir con dirección a la Carretera Panamericana Sur, y los otros 2 abordaron rápidamente el automóvil en el que se desplazaban, tomando la dirección hacia el sector Los Mejilloneros; uno de los presuntos asaltantes, se encontraría herido por proyectil de arma de fuego.
Luego de la frustración del robo del automóvil por estos valientes efectivos policiales, miembros de la PNP de Carreteras se sumaron a la búsqueda de los presuntos delincuentes con resultado hasta el momento negativo. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.