viernes, 26 de abril de 2019

Tres heridos en choque frontal entre automóvil y vehículo semi tráiler: Pisco



Aproximadamente a escasos minutos de la madrugada de ayer jueves, se registró un lamentable accidente de tránsito a la altura del kilómetro 237 (cerca a Aceros Arequipa), protagonizado por el automóvil AH1-092, conducido por Lenin Martín Barzola Loayza (31), y el vehículo semi tráiler ABH-732 piloteado por Segundo Vilcabana De la Cruz (31), natural de Ferrañafe (Chiclayo). El automóvil se desplazaba de norte a sur.
A consecuencia del violento impacto, el tráiler se prendió totalmente en llamas desde la parte delantera (cabina), del conductor, resultando éste milagrosamente ileso.
En cambio los ocupantes del automóvil marca Kia: Elizabeth Luque Chuquija (43), Fortunata Jesús Ccochayhua Torres de Quihui y el chofer Lenin Martín Barzola Loayza, fueron conducidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco quienes resultaron con pronóstico médico “Policontuso” por suceso de tránsito.
La peor parte la recibió el automóvil que se despistó de la vía, quedando en posición de sur a norte, a 5 metros de distancia de la pista, aproximadamente, quedando con abolladuras en la parte superior del lado derecho, parabriza destrozado y otros deterioros; hecho que se investiga. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.