viernes, 26 de abril de 2019

Con pasacalle y campaña de motivación Gobierno Regional Ica inició Semana de Vacunación de las Américas: Chincha



LANZAMIENTO LO HIZO EL GOBERNADOR EN EL DISTRITO DE EL CARMEN
El martes 23 de esta semana el Gobernador Regional de Ica. Ing. Javier Gallegos Barrientos en ceremonia especial realizó el lanzamiento de la Jornada de Vacunación de las Américas en la Región Ica, acto que fue realizado en el distrito de El Carmen de la Provincia de Chincha.
Durante esta campaña de vacunación que comprende una semana, y que culminará el martes 30 de este mes, se inmunizará a los niños menores de cinco años contra la difteria, tos ferina, sarampión, tétanos, hepatitis B, influenza estacional, poliomielitis, neumonía, tos convulsiva, paperas, entre otras enfermedades.
Dicho lanzamiento fue matizada con un a pasacalle dirigido a la motivación de niños, y padres de familias, misión que cumplieron las enfermeras y personal asistencial.
Al acto protocolar asistieron también el Director Regional de Salud, MC Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, los directores de los hospitales de la región y otras autoridades. Luego de esta inauguración, autoridades tomaron la iniciativa de la importancia de la campaña y solicitaron su vacunación, tal como lo hizo el Consejero Regional por Chincha, Miguel Esquirva Tori, ante el aplauso de la concurrencia.
Estas clases de actividades importantes para la población deben darse a conocer con anticipación a los medios de comunicación para que aporten en forma gratuita con la difusión, a fin de que la campaña cumpla su objetivo y llegue a los hogares y familias de este importante distrito de El Carmen. Esta labor debe realizarla el Departamento de Comunicaciones e Informaciones de la Región Ica, área que debe contactar con los medios de comunicación de la Región Ica.

Lanzamiento de Campaña de Vacunación en el Carmen - Chincha

Consejero Regional por Chincha Miguel Esquirva participó de la vacunación
en el distrito de El Carmen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.