viernes, 26 de abril de 2019

Obras de Mejoramiento hará el Gobierno Regional en dos colegios de Chavín en Chincha por sistema Obras por Impuestos



El Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, informó que se reiniciará la ejecución de la obra Mejoramiento y ampliación de la calidad del servicio educativo integral de la I.E. N° 22273 del nivel secundaria de Chavín y de la I.E. del nivel inicial N° 320 - Chavín, ubicados ambos en el distrito de Chavín, Chincha, ejecución que se hará mediante el sistema Obras por Impuesto a cargo de la empresa Minera Nexa.
Los beneficiarios serán los cerca de 50 alumnos que provienen de familias de escasos recursos económicos, cuya actividad principal es la ganadería y la agricultura.
Un informe de la Región Ica, indica que la inversión estimada en la obra es de S/ 4'579 041.94.
Se afirma también que de acuerdo al Ministerio de Educación, en Chavín existe a la fecha un inadecuado servicio educativo, razón por la que entre el 2013 y 2015 hubo varios casos de deserción escolar.
Con el reinicio de esta obra, que estuvo buen tiempo paralizada, la actual administración regional que preside el Ing. Gallegos Barrientos, demuestra su preocupación por mejorar la infraestructura educativa en toda la región y ofrecer un servicio educativo de calidad.


Así quedaría la nueva infraestructura de las Instituciones educativas del distrito de Chavín


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.