viernes, 26 de abril de 2019

Autoridades investigan incendio de automóvil nuevo que permanecía estacionado en vía pública: Chincha


La madrugada de hoy viernes a las dos de la mañana aproximadamente, se incendió el automóvil nuevo marca Kia de placa de rodaje ASN-076, Modelo Sportage, color plata brillante que estaba estacionado en la primera cuadra de la calle Junín en Chincha Alta, en el frontis del inmueble N° 183.
Vecinos temerosos al escuchar las explosiones salieron a esa hora a sus puertas observando que este vehículo se estaba incendiando, por lo que unos llamaron a la Policía Nacional, así como a la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha.
Transeúntes que reservaron su identidad dijeron que hubo demora en la llegada de las citadas instituciones y que inclusive los bomberos tuvieron problemas por la falta de agua para apagar el siniestro, que no cesaba en avanzar. 
Fuego del incendio del auto alcanzó hasta fachada de edificio afectando a cuatro medidores de luz eléctrica
La densa humareda afectaba a los transeúntes, que observaban como el fuego alcanzaba hacia la fachada del inmueble de tres pisos, donde se quemaron unos tres o cuatro medidores de energía eléctrica.
El automóvil es de propiedad del señor Carlos Sergio Delgado Zabaleta de 35 años, natural de Lima y al parecer es inquilino del edificio afectado.
Cabe resaltar que de una u otra forma algunos vecinos y transeúntes apoyaron en labores para apagar el incendio, del vehículo que quedó totalmente calcinado.
Se observó después de las 6.00 de la mañana de hoy que algunas personas que se dedican al chatarreo, con unos alicates y cuchillos cortaban unos cables y objetos que los creían de importancia.
  También esta mañana personal de la DIPROVE, con Peritos de Protección vehicular hicieron las diligencias para determinar las posibles causas del siniestro, tejiéndose diversos comentarios sobre este caso.


Personal de la DIPROVE en las diligencias la mañana  de hoy






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.